¡ Hola, hola leyentes de nuestro blog !
Esta semana me ha tocado ser la facilitadora, y madre mía, os juro que ha sido una semana muy larga.
Tener que coordinar al grupo, ver quién hacía qué, cuándo y cómo es realmente complicado… aunque para mi lo peor es evaluar a mis compañeras; más que nada por que no me gusta poner nota a la gente, sinceramente.
Nos ha costado bastante pillar el objetivo de esta Tarea 6 de la difusión ya que solo nos lo planteamos cuantitativamente en las diversas redes sociales y no como un objetivo humano y terrenal. Pero bueno, lo hemos solucionado por que teníamos claro que es realmente imposible prestar nuestros servicios a todo el mundo, España o Municipio de Murcia, así que nos centramos en Murcia capital y alrededores con sede en Murcia usando las TIC como método para concienciar a la gente de nuestra existencia.
Bueno, centrándome en el trabajo en grupo, la verdad es que ya hemos aprendido a coordinarnos y a repartirnos el trabajo solas(sobre todo desde la sesión de feedback), usando WhatsApp y Google drive como máximo exponente. Cierto es que para esto hemos hecho varias llamadas por Skype para discutir diseños y ya de paso nos echábamos unas risas. Como siempre hemos disfrutado haciendo nuestro trabajo, ya que esta tarea y la anterior han sido totalmente de nuestro interés y nuestra comodidad.
Decir que, como facilitadora he tenido poco trabajo esta semana ya que nos hemos sentido tan cómodas que ha sido fácil el trabajo y hemos disfrutado; andar por ahí pegando carteles, explicando a la gente nuestro objetivo como asociación, hinchar globos, escribir en ellos, repartirlos… grabar vídeos mientras tanto, todo ha sido muy ameno y divertido.
El día de la exposición tuvimos un problema, no pudimos abrir las fotos de nuestra línea del tiempo y mis estrellas de la semana se agobiaron. He de decir que me sorprendió,Sara, para mí la que más destacó al desenvolverse y responder a los comentarios de José Luis Serrano, nuestro profesor, ya que ella es una persona muy insegura y nerviosa; pues bien, el día de la exposición no paró de explicar y cruzó la mesa del profesor a la hora de exponer: ¡ Qué gran mérito para ella ! Espero que ya no tenga tanto pánico a las presentaciones, porque todo el grupo estuvo de acuerdo en que lo hizo de maravilla. No olvidarse de las graciosas intervenciones de la otra estrella, Alicia, que sacó unas sonrisillas por el fondo con sus típicos comentarios y también en el tiempo que le tocó exponer.
Y bueno, aquí acaba mi rol y mi entrada, siento haceros leer tanto, pero aún así, espero que os haya gustado, ¡un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario